viernes, 21 de septiembre de 2012

El PCR de LIDIA BRACERAS festeja el CACEROLAZO DE LA DERECHA.

En la pagina OFICIAL del PCR hay un análisis de la propuesta impulsada por CLARÍN el Jueves 13 de Septiembre. En el mismo sostiene una postura que bien podría ser la de Duhalde, La Nación o el Grupo Noble.
Al igual que en el 2008, cuando marcharon con Biolcatti hablando de pequeños o medianos chacareros (aquellos que hablaban del LOMO A 80 PESOS), hoy también quieren confundirnos, y nos cuantan que inocentes jóvenes en forma espontanea querían un país mejor.
En el análisis no hay una linea sobre el DOLAR.
Ni una linea sobre la participación de LA BONAERENSE, quien viene arengando en los barrios para que vayan al "cacerolazo", "para exigirle a la presidente que nos libere las manos".
Nada de Pando.
veamos un fragmento colmado de mentiras:

El kirchnerismo trata de aprovechar que la jornada del jueves pasadono tuvo dueño: también fueron sorprendidos Macri, el radicalismo, De la Sota, y otros. Más aún, Clarín no habló de la convocatoria hasta que se produjo, y recién entonces su canal de noticias centró en el hecho.

Extrañamente, desconocen que el pro y sus funcionarios, desde sus paginas oficiales convocaban al cacerolazo desde días atrás.

¿por que lo hace esto?

Es muy simple: el PCR intenta desmarcarse del PRO, pero continuamente queda ligado a ese brazo del DUHALDISMO.

¿por que el PCR sería capaz de apoyar al duhaldismo?
Ayer el PCR manejaba PLANES TRABAJAR, se encargaba de hacer los pagos y asi mismo las retención para el partido. Este era el Sostén Económico mas importante del PARTIDO. Sin embargo hoy maneja algunas cooperativas y sus trabajadores cobran en el banco con una tarjeta. 
con el nuevo método, el PCR está obligado a cobrarles el 10% a los trabajadores, y varios han elevado denuncias. No es lo mismo hacer una retención que cobrar puerta a puerta.
Estas cooperativas son maniobradas desde la CCC. 

Hoy el PCR esta PREOCUPADO, los sustentos económicos se achican. Peligra el liderazgo de los sindicatos que aun mantiene. La utilización económica de estos es la segunda fuente de ingresos, en pocos días realizarán en Berazateguí un congreso pedagógico arancelado,  los cursos que impulsa sirven para aumentar la "caja chica". y la economía de la seccional nunca es siquiera leída en sus balances por los afiliados.

Usar el sindicato para imprimir volantes partidarios, pagar los refrigerios de los compañeros que allí trabajan, poner los micros al servicio de la CCC, o la misma SOCIEDAD RURAL, cuando en el 2008 enviaron micros a PALERMO para apoyar la MESA DE ENLACE.