sábado, 22 de septiembre de 2012

LA AZUL Y BLANCA DEL SUTEBA TIENE UN PROBLEMA DE CLASE.

El Facebook de La Azul y Blanca está compitiendo en convertirse en el mas gorila. Ya tuvimos el BOTÓN que sobra de muestra cuando Debora Procaccini, Secretaria de Derechos Humanos de SUTEBA QUILMES publicó una versión moderna del "VIVA EL CANCER" que apareció en las paredes con la muerte de EVITA.
"QUERIDA CRIS: NESTOR LLEGÓ BIEN. DICE EVITA QUE NO TE DEMORES! JUAN DOMINGO"

Hoy nos sorprende con otra nefasta publicación.
Publican una supuesta CARTA escrita por una chica en edad escolar, que contiene valoraciones extrañas. Arengando a que "piquetes y cacerolas" vuelvan a marchar juntas, LA AZUL Y BLANCA llama a una PUEBLADA, no importa si pueblada significa que LA DERECHA FASCISTA TOME EL PODER.
En la CARTA que es claramente una mentira torpe, dice que el padre de la niña no tiene trabajo, por lo tanto se emborracha y pelea con la esposa: claramente estos son los prejuicios de la derecha asesina.  y sigue en un ritmo y un tono simplista y lavado. 
NO TE DEJES CONFUNDIR.
La Azul y Blanca es "carapintada". Con Rico y Seineldin bregaron por el punto final y obediencia debida. 
Hablan de pobreza pero le retienen a los cooperativistas dinero de su magro sueldo, como ayer retenían de los PLANES TRABAJAR.
La Azul y Blanca quiere un golpe de estado porque su partido político no llega a sacar votos para colocar siquiera un concejal, y en su trama de alianza encontramos al duhaldismo y la coalición civica, a Biolcatti y Moyano. 
La Azul y Blanca es un partido político sin apoyo popular.