miércoles, 12 de septiembre de 2012

SUTEBA QUILMES: CRISTINA CABIB, SEINELDIN SI, KIRCHNER NO.

Ya hemos explicado que Cristina Cabib NO ES MADRE DE PLAZA DE MAYO.
Hemos repudiado el USO del pañuelo con fines de manipulación.
Esta mañana hemos recibido un mail firmado por la Comisión armada a su medida, una convocatoria que acusa en forma directa al Gobierno Nacional de encubrimiento en la desaparición de JULIO LOPEZ.
La tergiversación de la realidad es un método que los Dirigentes del PCR tienen bastante practicado, por eso es necesario recordar que Cristina Cabib, Lidia Braceras y varios militantes del pcr del suteba quilmes asistieron al entierro de SEINELDIN, considerándolo uno de sus dirigentes.
También hemos escuchado, y leído en la propia pagina del pcr, que ellos ven a RICO y SEINELDIN como Nacionalistas y Patriotas, y que personajes que hoy militan en el suteba quilmes han tenido participación activa junto a carapintadas.
En el último pseudo congreso pedagógico, Horacio Micucci  llegó a decir que durante la guerra de las malvinas no se cometiron crimenes de lesa humanidad, ni estacamientos, ni negación de alimentos hacia los soldado colimbas, y que el informe Rattembach carecía de valor por haber sido realizado por un "gorila".
Entonces, Aquellos que apoyaron a los Carapintadas, apoyaron el punto final y la obediencia debida, no reconocen los avances en materia de DDHH, con los 300 genocidas sentenciados y en cárcel común, ESOS MISMOS ¿acusan al gobierno K del silencio y la impunidad del caso Julio Lopez?
Si por un lado minimizan el valor de los juicios, tejen alianzas con sectores represivos como el duhaldismo, bailan el tango de Moyano, marchan vociferando detrás de la oligarquía rural, ¿les interesa Lopez?.
Es extraño que quienes se sientan en la misma mesa de BREIDE OBEID hablen tanto de Derechos Humanos.


*ancla recomienda visitar la pagina www.pcr.org.ar y en el buscador poner la palabra seineldin, rattenbach, breide obeid.