martes, 9 de octubre de 2012

CENSURA EN EL FACEBOOK DE SUTEBA QUILMES.


No es un dato menor la censura, mucho menos cuando proviene de una Organización que conduce un Sindicato.
La Agrupación Azul y Blanca de Adrian Weissberg y Lidia Braceras que actualmente conduce Suteba Quilmes tiene un facebook que es administrado por Pablo Daquino, un Muchacho que está haciendo sus primeros pasos en la política a fuerza de tropezones. Nadie sabe cual es la razón por la cual Lidia Braceras le encarga una tarea como esta a un censor como Pablo. El hecho es que nuestra agencia recibió varias denuncias al respecto. Cualquiera puede acceder a la pagina y verla porque es abierta, no todos pueden comentar, pues la selección depende de Pablo. Nos sorprende que los bloqueos no se dan en situaciones de agravios, si no por cuestiones ideológicas, no solo bloquean a las personas que piensan diferente, luego editan las conversaciones dejando solo los textos que le conviene y quedándose siempre con la última palabra.
Se molestan cuando una compañera les pregunta que opinan de la sublevación de los Gendarmes. Tal vez porque agazapados esperan un Golpe de Estado. De la misma manera que apoyaron los alzamientos carapintadas con “SEINELDIN y RICO” a la cabeza, por el punto final y la obediencia debida. En esta oportunidad se vieron carteles haciendo referencia a Seineldin en la revuelta.
No se tiene razón en la Censura, y no vale todo. El debate político lo pierde el censurador, y la razón deja de estar del lado del cobarde.