miércoles, 17 de octubre de 2012

EL GOMÓN DE LIDIA BRACERAS HACE AGUA POR TODOS LADOS.

La NOTICIA de HOY en el EL DIARIO DE QUILMES FUE ESTA.
Amanecimos con la noticia que LIDIA BRACERAS, así como hace un mes atrás REPUDIABA que AGRUPACIONES de dicho sindicato dicte CAPACITACIONES GRATUITAS CON PUNTAJE a SUS AFILIADOS, De la misma manera ahora CONDENABA al mismo sector por movilizar con MICROS desde varios puntos del distrito, inclusive la seccional.

Movilización docente: desde SUTEBA piden a sus afiliados “No dejarse confundir”

Lidia Braceras(16-10-2012) La conducción del gremio educativo SUTEBA emitió este martes un comunicado en el que aclaran su convocatoria a la movilización que mañana realizarán junto al resto de los gremios estatales hacia la ciudad de La Plata, de fuerte tono crítico hacia otro sector del gremio al que acusan de ser “funcionales al gobierno.”

El fuerte pronunciamiento  de la conducción que comanda Lidia Braceras, indica: “Desgraciadamente compañeros que pertenecen a distintas agrupaciones gremiales han decidido paralelizar una vez más la organización que representa a los docentes del distrito. Por eso están convocando a la marcha de mañana, que es para reclamar por los sueldos adeudados, desde el local de la CTA que perdió las elecciones en Quilmes y responde a Hugo Yasky.

En el transcurso de la Mañana la realidad le dió un Golpe a la Dirigente del PCR, Lidia Braceras.
primero:
Ella no fue a la Marcha.
segundo: el micro que puso la seccional, es decir: La Agrupación Azul y Blanca, llevo 26 personas, de las cuales 10 eran ALUMNOS que militan en el PCR. (Juventud PTP) Hijos de algunos de los militantes.
Las Agrupaciones CONDENADAS por BRACERAS llevo sus militantes que doblaban está cantidad.

¿Cual es la Agenda de SUTEBA QUILMES si no son capaces de llenar un micro?

La noche antes de la marcha La conducción del sindicato solicitaba a los compañeros que se acerquen con la información para realizar el reclamo correspondiente.
Si en lugar de Leer Clarín y La Nación, Lidia leyera los medios locales, se enteraría que hace mas de una semana que se están ingresando los datos puntuales, por un canal que se logró abrir por la medida provincial de presencia en Secretaría de Asuntos Docentes. 

¿Cual es la GESTIÓN de SUTEBA QUILMES?

Lo mas fuerte que la Azul y Blanca propuso en los últimos tiempos es un FORO, a la medida de Horacio Micucci, referente CARAPINTADA del PCR. Que intenta instalar la causa MALVINAS como Bandera para el indulto de los ¿heroes? de MALVINAS que trabajaban en los grupos de tarea.

¿LOS PROBLEMAS DE LOS DOCENTES?

Nada. Debe ser abordado por Agrupaciones que hoy no están en la Conducción.
Nada se hace por la venta de puntaje.
Nada se hace por la porblematica real en los actos públicos.
Nada se hace por que la prestataria respete a los compañeros.

LA ÚNICA POLÍTICA DE LA AZUL Y BLANCA ES DECLARARSE ANTI K.
tanto que ve K por todos lados, todos son K, los compañeros que están en otras Agrupaciones son K!
¿por que?
PORQUE LOS ANTI K SON ELLOS.

es un poco poco para un sindicato.
tan poco como la gente que pueden llevar a una marcha.