lunes, 1 de octubre de 2012

LA SECRETARIA GREMIAL DE SUTEBA QUILMES LEJOS DE LOS COMPAÑEROS DOCENTES

¿Que pasa cuando el sindicato queda en manos de un partido político? Los intereses dejan de ser los mismos que el de los compañeros Docentes.
La semana pasada fueron suspendidos los actos públicos por falta de sistema, y por la inacción de nuestra seccional.
Lo peor es que días después que los docentes perdieron oportunidades laborales, la Secretaria gremial de nuestro sindicato se despacha con un mail:


El Secretario de Asuntos Docentes informó, ante el requerimiento de la Secretaría Gremial del SUTEBA de Quilmes, que hasta la normalización el sistema TODOS los actos públicos se realizarán con la consigna : “ad referéndum del correspondiente chequeo en el listado de la página oficial”.
Aclaró que no hubo necesidad de suspender ningún Acto Público y que se continuará con el cronograma habitual.
En archivo adjunto envío comunicado Nº 227
DifundirGracias

Nélida


Es decir: En la seccional no tenían conocimiento de lo que era vox populi, la suspensión de actos públicos de la semana pasada.
de haber actuado con celeridad, los compañeros no hubiesen perdido trabajo. Parece que en su distracción, La Azul y Blanca está haciendo su propio ajuste.

Todos saben que los actos públicos no tiene veedores del sindicato, y que continuamente se presentan inconvenientes que no son resueltos, y eso perjudica en forma directa a todos los trabajadores de la educación.
Para colmo, las denuncias que llegan al sindicato nunca tienen respuesta y muchas son las veces que el compañero es mal asesorado.