martes, 2 de octubre de 2012

MAS FRACTURAS EN SUTEBA QUILMES

Hoy se realizó una asamblea de afiliados en SUTEBA Quilmes, con muy baja concurrencia (menos de 40 personas) siendo que no se circunscribía a delegados.
¿cual fue el motivo de la asamblea?
legitimar un paro decidido hace ya tiempo, recordemos que el 18 de Septiembre se sumó CAMIONEROS (MOYANO) y que posteriormente se cambió la fecha del 11 al 10 de Octubre. Por lo tanto, sin ningún marco institucional, convocaron a una asamblea donde "se vote" un paro ya decidido.
Con menos del 50% de asistencia que una Asamblea se llevó adelante una reunión donde, como es costumbre últimamente, culparon de su escasa convocatoria a terceros.

LA MARRÓN NO MARCHA.
La intervención del responsable de la Agrupación Marrón aclaró que ellos se sumaban al paro pero que no iban a marchar "junto a Moyano, a la Federación Agraria y a Gendarmería". sobre estos últimos agregó que entre ellos están los culpables del asesinato de varios compañeros.
Últimamente los compañeros mas radicales se vienen diferenciando de aquellos que se manejan con la brújula partidaria. Alejándose de la tranza política que los hace festejar Cacerolazos, o Operaciones de los niños del PRO en Harvard.

Algunos compañeros se preguntan:
¿que hubiera pasado si SUTEBA QUILMES hubiese votado en contra del PARO?
desde su Facebook, La Agrupación que inconduce la seccional contesta abiertamente que ellos consideran que las decisiones se toman COLECTIVAMENTE.

POR LO TANTO ESTO ES FICCIÓN:

DYN32
El titular de la CTA disidente, Pablo Micheli, ratificó esta tarde que a Hugo Moyano le ofreció sumarse al paro y marcha del 11 de octubre.  
"Sí, claro", respondió Micheli cuando DyN lo consultó sobre su intención de sumar a la CGT de Moyano a esa protesta, después de lo cual agregó: "Nosotros queremos ser flexibles".   
El dirigente de la CTA habló antes de entrar a la reunión que se realizaba en esta ciudad, en la que tomaban parte Moyano, sus hijos Pablo y Facundo Moyano; y los dirigentes moyanistas Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento) y Julio Pereyra (Petroleros).