martes, 16 de octubre de 2012

SUTEBA QUILMES marcha con BARADEL.

Mañana Miércoles 17 de Octubre, SUTEBA QUILMES moviliza con BARADEL. Todos los sectores, Todas las Agrupaciones, en el Marco de la CTA que conduce Roberto Baradel a nivel Provincial y Hugo Yasky a nivel NACIONAL.
Por lo visto, pese a los intentos divisionistas los DOCENTES DE QUILMES le hemos doblado el BRAZO a la actual conducción del SUTEBA QUILMES.
Después de varias medidas tomadas a nivel provincial, en el marco de un plan de lucha por el cual se ha decidido hacer efectivo el PARO de 48 hs, votado antes del receso invernal y suspendido tras el cobro del Aguinaldo.
Recién hoy el PCR decide movilizarse contra SCIOLI. después de haber acordado con su brazo sindical las medidas de la semana pasada.
Hace Rato que a SUTEBA QUILMES no se le conoce acción por la situación de los docentes, solo se infiltraron con animo de romper en la marcha del 3 de Octubre.

la CTA provincia, conducida por Baradel, que ganó las elecciones, moviliza el próximo miércoles a la Gobernación en el marco del paro de 48 horas, ¿van a participar? flor de contradicción!