viernes, 26 de octubre de 2012

SUTEBA QUILMES: MIENTEN



Cristina Cabib se presenta como Madre de plaza de Mayo, Usa un pañuelo en la cabeza, PERO NO TIENE NINGÚN HIJO DESAPARECIDO.
Hoy SUTEBA QUILMES rinde homenaje a la “MADRE” de plaza de mayo DE BRACERAS, MADRE DE LIDIA BRACERAS. LIDIA ES HIJA UNICA, NO TIENE NINGÚN HIJO DESAPARECIDO.
En realidad son Militantes del PCR, que apoyaron el Punto final y Obediencia de Vida, de íntima relación con grupos carapintadas.
Ellos pregonan que en los últimos 10 años no existieron avances en políticas de DDHH, tienen una postura político-ideológica absolutamente contraria a las Madre y Abuelas de Plaza de Mayo. Las USAN.
El PCR apoyó la “lucha antisubversiva” de Isabel Perón y Lopez Rega. Apoyó la Dictadura de Massera y Galtieri, apoyó a RICO y SEINELDIN, participó de las intentonas carapintadas, hoy hacen foros sobre Malvinas con defensores de los grupos de tareas. Ancla aporta información y fuentes, muchas veces utilizamos la propia página del PCR para desenmascarar sus MENTIRAS. Los Invitamos a releer las notas sobre cada uno de estos temas.
Debemos estar atentos porque la derecha se maquilla constantemente.
Próximamente, el 2 de Noviembre realizaran una reunión del autodenominado Frente Gremial Estatal de Quilmes, La pata sindical de LA JUAN DOMINGO, partido político de SCIOLI.
ANCLA.