viernes, 23 de noviembre de 2012

LA AZUL Y BLANCA DE SUTEBA QUILMES FESTEJA LOS ATENTADOS Y LOS APRIETES

Los Gremialistas Falderos de la Azul y Blanca, que hoy alimentan las huestes de MOYANO y el MOMO VENEGAS/BARRIONUEVO, Festejaban el ¿ éxito? de la medida convocada desde la CTA MICHELI y LA CGT DUHALDE.
Los partidos políticos que hoy manejan SUTEBA QUILMES, y su caja, fueron los responsables de los cortes a los accesos a capital federal.
Fueron ellos y sus militantes (No "El Pueblo") los que salieron a la calle a impedir que la jornada laboral se desarrolle con Normalidad y Libertad.
También fueron ellos los motivadores de APRIETES y ATENTADOS a los Locales que quisieron trabajar.

Desde su Blog, Informan del éxito de la medida a través de un LINK de PERSPECTIVA SUR, donde el diario cuenta de las amenazas ocurridas.

No se elabora critica alguna hacia estás acciones, ni siquiera por una cuestión de demagogia.
Según Perspectiva:

En horas de la mañana, el restaurante La Quintana de la calle Mitre y Garibaldi fue objeto de un atentado, cuando un grupo le rompió la puerta de blindex. Las versiones que circulan señalan que fue un grupo que circuló por el microcentro de la ciudad, amedrentando a los comerciantes que habían abierto temprano.

http://www.perspectivasur.com/2/nota_1.php?noticia_id=30268

Desde ya, ANCLA repudia todo tipo de agresión o el atentado a las libertades individuales, y condena el accionar del PCR/PTP de movilizar los desocupados y cooperativistas de la CCC, (todos con subvenciones por debajo del mínimo no imponible) Para realizar el reclamo de una medida que no los atraviesa. 
Reivindicamos la necesidad Urgente de modificar los topes, pero creemos que detrás de las movilizaciones que realiza la Azul y Blanca no se esconde ninguna solidaridad de clase, puesto que a estas personas de sueldo magro ellos le descuentan el 10% para el partido.