sábado, 10 de noviembre de 2012

LIDIA BRACERAS Y EL MARIDO SE CREEN LOS DUEÑOS DEL SUTEBA QUILMES

Lidia Braceras y Su marido se tomaron un atrevimiento imperdonable. Conformar una Federación Docente por fuera de la CTERA.
Sin ninguna CONSULTA a sus afiliados, ni siquiera con presencia de compañeros de la seccional.
Darío Perillo (marido de Lidia Braceras) y Francisco Torres, (responsable docente del mst y marido de Anrea Iopolo) que no es docente, DECIDIERON QUE NUESTRA SECCIONAL, abandone la CTERA para formar una nueva FEDERACIÓN.
Ese es el problema de eternizarse en el poder, después de 26 años al frente del SUTEBA, LIDIA BRACERAS suele exclamar: SUTEBA QUILMES SOY YO.
Esto es el verdadero DIVISIONISMO.
LIDIA BRACERAS acepta que en el distrito se venda el puntaje en paquetes, a $17.000 los 10 puntos. Acepta que en los ACTOS PÚBLICOS se maltrate a los docentes y se les pase por encima. Acepta la violencia INSTITUCIONAL que padecen los compañeros.
Porque LIDIA ESTA EN OTRA COSA. Lidia está concentrada en que le cierren las cuantas al PCR. De cumplir con las necesidades del Partido.
La postura CANALLA de tomar decisiones RUPTURISTAS de ESPALDA al conjunto de los DOCENTES es una PRACTICA EN LA QUE INCURREN MUY SEGUIDO.
Nunca se puso en consideración la FORMACIÓN de un frente con UDOCBA. Van con 17 delegados de su agrupación y le dan entidad.
Utilizan el engaño en forma permanente.
Un mail de la seccional confundía el comunicado del FRENTE GREMIAL BONAERENSE con una movilización del Autodenominado FRENTE ESTATAL de QUILMES.
LIDIA BRACERAS MIENTE.
Entre 20 tipos toman las decisiones de miles y miles de docentes de todo el país.
En el caso de SUTEBA QUILMES, 2 tipos (uno de berazategui, el otro NO DOCENTE) tomaron la decisión de 3500 afiliados.

http://www.agenciacta.org/spip.php?article6434&fb_source=message