miércoles, 7 de noviembre de 2012

RIOS DE TINTA

Un panfleto fotocopiado en las maquinas de la seccional Quilmes del Suteba, es decir, pagado por todos los afiliados, denuncia un plan organizado de difamación.
habla de "Rios de tinta" para difamarnos.
no sabemos a que se refieren, no explicita.
Como agencia de noticias, que elabora a diario ríos de tinta, nunca hemos caído en difamación alguna. Hemos escuchado en los pasillos de las escuelas cosas como que en las filas del PCR hubo gente que entregó gente en la dictadura, pero como no tenemos prueba jamas publicamos el nombre de esa persona.
todo lo que aquí se escribe puede comprobarse.
siempre lo dijimos, nuestra principal fuente son las paginas oficiales que posee la conducción de Suteba Quilmes y sus horribles escritores.
una de las cosas que mas los afecta es que los llamen CARAPINTADAS.
nosotros le proponemos al lector, entrar en la pagina del PCR, www.pcr.org.ar y en el buscador escribir la palabra SEINELDIN. Fijese usted mismo.
De la misma manera escriba ALDO RICO.
Tambien entré al blog oficial de HORACIO MICUCCI. http://horaciomicucci.blogspot.com.ar/
lea la defensa continua y sistemática de Massera. de Astiz. del Gral Busser (preso por comandar el grupo de tarea n° 2 de Bahia Blanca) para ellos son heroes.
fijese quienes son los personajes con los que convive Lidia Braceras y Perillo (su marido), busque información sobre el FORO DE LA DEUDA EXTERNA, o EL FORO PATRIÓTICO NACIONAL.
Compruebe usted mismo, acérquese a CRISTINA CABIB, la FALSA madre de plaza de mayo y preguntele como se llamaba su hijo que nunca desapareció. Vaya al registro civil a corroborar que LIDIA BRACERAS es hija unica, que su madre falleció en el año 88, y hoy esparce sus cenizas como "MADRE" de plaza de mayo.
Está al alcance de cualquiera entrar al facebook de la Juventud "La Juan Domingo"
https://www.facebook.com/jpla.juandomingoquilmes?fref=ts
y verificar que al frente se encuentra Andres Maffioli, Delegado Electoral de la lista de LIDIA, secretario personal de Selva Guillen.
SI LEEMOS EL SIGUIENTE DIARIO: http://www.lanoticiadequilmes.com.ar/semanario/La%20Noticia%2056.pdf

vamos a ver quienes estuvieron en el plenario de LA JUAN DOMINGO QUILMES:


Entre los presentes se observó al ex sub-secretario de Viviendas de la Comuna, Mario Scalisi; Sebastián García, estrecho colaborador del ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía; Juan Carlos Tuzzolino, funcionario de la Defensoría del Pueblo de Provincia; Luis Filareti, asesor del Jefe Gabinete Alberto Pérez; las dirigentes de ATE, Selva y Gladis Guillen; el Juez de Faltas Adrián Rodríguez; el consejero escolar, Fernando Larsen; la ex concejal Gladys Fariña; Carlos Rossi, director general de Delitos Rurales; Karina García, ex concejal y funcionaria provincial del área de Educación, entre otros dirigentes.

GLADYS Y SELVA GUILLEN SON LAS DIRIGENTES QUE LIDERAN EL FRENTE GREMIAL ESTATAL DE QUILMES.
SI! ESTAN CON SCIOLI.
Recordemos que el Marido de Selva Guillen, fue diputado del MODIN, de ALDO RICO.

POR ESO TRABAJAN CODO A CODO POR UN GOLPE INSTITUCIONAL, PORQUE EL MEJOR NEGOCIO QUE LOGRARON EN LOS ULTIMOS TIEMPOS FUE INSTALAR A DUHALDE, Y LOGRAR EL INDULTO DE SEINELDIN.

No son difamaciones dejarle en claro las investigaciones sumariales que tiene Nuestra Secretaria Gral, nuestro Adjunto, y el Sec gral de UDOCBA Quilmes.

Sra Lidia Braceras, Dirigente del PCR, que subvenciona a su partido con la plata de los afiliados. puede explicarnos a que difamaciones se refiere?

desde ya, los invitamos a leer nuestras publicaciones si quieren terminar con la mentira en SUTEBA QUILMES.