domingo, 23 de diciembre de 2012

MOYANO, MICHELI, LIDIA BRACERAS, BARRIONUEVO Y RICO.

En la Manifestación de la CTA de MOYANO el último 19 de DICIEMBRE nos encontramos con un Crisol de agrupaciones.
El desfile variopinto en definitiva estaba conformado por la derecha rancia del peronismo hasta la derecha roja del PCR.
Entre desocupados movilizados por el aparato de la CCC y Los grupos de choque de CAMIONEROS y BARRIONUEVO, paseaba el Ex CARAPINTADA ALDO RICO.
Con una INVITACIÓN de la CTA de MOYANO que Lidera MICHELI.
Alli Lidia Braceras fue con la burocracia sindical de SUTEBA QUILMES, que no llegaba a una Quincena de MILITANTES, asalariados o que fueron retirados hace meses de sus escuelas y aún no han vuelto.


La DERECHA ROJA del PCR, que está formada por Ex MILITARES CARAPINTADAS, y tiene en sus filas INESCRUPULOSOS sujetos, de los que aspiran a un carguito, hasta los que se conforman con su salario de militante.
Lidia Braceras se quedó con la cascara de una Agrupación que no significa nada, LA AZUL Y BLANCA no tiene cuadros políticos. Los discursos ONANISTAS no tienen lugar en la política real.
No hay respaldo, y no pueden ocultar sus coincidencias con ALDO RICO o BARRIONUEVO.
Fueron a escondidas al velorio de SEINELDIN, pero hoy, en convocatorias tan vacias, tan poco asistidas, no queda distancia estrategica entre los carapintadas o los loperreguistas.
Los DOCENTES de QUILMES y BERAZATEGUI empezaron a notar que los INTERESES PARTIDARIOS de LIDIA BRACERAS y EDUARDO GOMEZ (QUIEN RESPONDE AL MATRIMONIO BRACERAS-PERILLO) NO son SUS PROPIOS INTERESES.
Cada vez engañan MENOS.
Cada vez provocan mas rechazo, mas vergüenza ajena.