jueves, 13 de diciembre de 2012

Una Foto, Una Burbuja y Una Brújula Rota.

Lidia Braceras está pasando su peor momento politico. Como dirigente del PCR, CCC, PTP y Como sindicalista, En la secretaría general del SUTEBA QUILMES.
Manteniedose en la Usurpadora CTA de MICHELI cuando entró en la lista a último momento, ya que había reservado otra lista que levantó a última hora.
Esa CTA "Usurpadora" a nivel nacional (Lista 1) ganó las elecciones en el distrito, con Selva Guillen como sec gral y Susy Paz de adjunta.
Selva Guillen renunció a su cargo y Susy Paz se distanció en forma absoluta de MICHELI.
Lidia Braceras se abrazó a la CTA "Usurpadora" y no paro de equivocarse.
La CTA de MICHELI en Quilmes quedó desintegrada.
Micheli se unió a Moyano y al Momo Venegas.
Moyano se unió a SCIOLI y a MACRI. (usted podrá completar el silogismo)
Braceras encontró un subterfugio con FRENTE ESTATAL QUILMEÑO, un hibrido entre ATE - UDEQ - UDOCBA y SUTEBA QUILMES.
Cada uno tenía diferentes razones para juntarse, todos necesitaban acumular fuerzas, UDOCBA tiene a su Sec Gral en INVESTIGACIóN SUMARIAL. LIDIA BRACERAS también comparte investigación sumarial con Guillermo Janices de Udocba. UDEQ necesita diferenciarse de FEB y ATE necesita poder territorial porque su sec gral es de la JUAN DOMINGO, pertenece al ANIBALISMO y tiene una lucha en la interna peronista con el Barba Gutierrez.
dicho FRENTE no prosperó porque UDEQ no concuerda con los métodos VIOLENTOS de ATE-SUTEBA QUILMES, que en un reclamo rompieron los vidrios de la prestataria medica perjudicando a los compañeros que estaban dentro.
El unico fin del Frente era la renuncia de Nancy Exposito (Inspectora en Jefe) pero sus intenciones no prosperan, y los sumarios siguen en pie.

La perdida de brújula llego a juntar a SUTEBA QUILMES con PABLO MOYANO apoyando a COVELIA y sus negociados. (COVELIA es de la Flia MOYANO).
MICHELI es un soldado de CLARIN, pero el PCR pide la plena vigencia de la ley de medios, BRACERAS no se pronuncia.
MICHELI se reune con Ricardito Alfonsín, con Moyano, con el Momo Venegas, con Lavagna, con BUZZI.
BUZZI traiciono en el 2008 a los pequeños y medianos productores, VENEGAS sigue viviendo del trabajo esclavo, MOYANO camina por su mansión viendo la forma de que el poder no se le escape de las manos.
Miran para OTRO lado.
BRACERAS concentra sus fuerzas y no logra juntar 15 personas para una movilización.
Perdió la ASAMBLEA en SUTEBA, donde nunca jamás un oficialismo perdió una ASAMBLEA.
Estos sectores con los que MICHELI se esta ALIANDO son ENTREGUISTAS.

¿CUAL ES LA CONDESCENDENCIA DE ESTE ENTREGUISMO EN LIDIA BRACERAS?
Pues bien, La AZUL y BLANCA (Agrupación de BRACERAS-PERILLO) está pidiendo CONTRALORES ADICIONALES para identificar quienes hicieron el PARO y QUIENES NO.
Medida que trató de implementar la Ministra SCIOLISTA, NORA DE LUCIA.
SUTEBA CENTRAL se opuso a los contralores adicionales, porque considera que esa es la forma de confeccionar LISTAS NEGRAS. Lidia Braceras se pone a la cabeza de los intereses sciolistas y pide los contralores adicionales disfrazandolos de reclamo, para ella no son listas negras ¿serán listas AZULES Y BLANCAS?

Desde ANCLA repudiamos el accionar de LIDIA BRACERAS, ADRIAN WEISSBERG y su sequito, que intenta entregar la lucha de los compañeros que deciden poner el hombro y hacer los paros, sin presionar a nadie, sin cortar rutas ni caminos. sin violencia.

El seguidismo a los intereses PARTIDARIOS ha alejado al SUTEBA QUILMES de los compañeros DOCENTES.
La persecución al que piensa distinto se ha vuelto una practica cotidiana.


ANCLA.