lunes, 28 de enero de 2013

Los VECINOS de QUILMES le dicen NO AL OPORTUNISMO BERRETA.

En los últimos días, vecinos de Bernal Auto-convocados organizaron una marcha para el próximo viernes 1ro de Febrero en repudio a la Suba de Tasas Municipales.
Al cabo de unos días empezaron a circular invitaciónes del Arco Opositor Oportunista.
Se Plegaba a la Marcha Unidad Popular (UP) de Atleta Político Victor Degenaro, El GEN de Margarita, El cuestionado PCR, El Frente Anti Peronista (FAP) y Protesto Sur de Pino Solanas.

La Azul y Blanca del SUTEBA utilizó una vez mas el correo oficial del sindicato para invitar a los Docentes, con publicidad de Unidad Popular en el FAP.

Los vecinos inmediatamente informaron a la Prensa la voluntad de SUSPENDER LA MARCHA, Argumentando la INFILTRACIÓN de PARTIDOS POLÍTICOS.

En ningún lado se consultó a los afiliados a SUTEBA para que la seccional convoque a dicha marcha, menos aún que se haga publicidad de un Partido Político con el correo oficial del sindicato.

Nos parece que la reacción de los vecinos condena sin dudas a los OPORTUNISTAS. Le dan la espalda a los que viven de espalda al pueblo.

Los Partidos Políticos llamaron a la prensa para que ésta publique que la "Marcha" se hace Igual, La verdad es que se ha desvirtuado totalmente su sentido. Y el viernes, los sectores que han defendido a COVELIA saldrán a abrir fuego contra el INTENDENTE.
La Agrupación Azul y Blanca de SUTEBA tuvo su reconocido gesto en Facebook, Eliminó una publicación donde se vanagloriaban de haber participado junto al INTENDENTE GUTIERREZ de una celebración en La Media 15 (ex comercial n°1).
En la Azul y Blanca son Barbistas cuando cobra 15.000 pesos del municipio para proyectos inexistentes o consiguen que se declare de interés municipal su seudo-congreso pedagógico. Y anti Barbistas si la Alianza del momento es con el Anibalismo (Gurzi) o el Sciolismo (Selva Guillen-"La Juan Domingo").

Se rompe el PCR.

La Corriente Clasista y ¿Combativa? inaugura una escuela con el nombre de un difunto dueño de un Pool de Siembra (Alvarado).

La CTA "Moyano" está a punto de perder su marioneta como candidato del FAP.