viernes, 4 de enero de 2013

MENSAJE DE AÑO VIEJO DE LIDIA BRACERAS



Los comentarios en rojo son un aporte de Marito Rodriguez.



Dice Lidia:



Tenemos que estar muy contentos y orgullosos (Comienza Braceras, como quien intenta levantar el animo alicaído de los derrotados) porque al año que se va le dimos pelea palmo a palmo (Le dieron pelea al "Año" por que contra SCIOLI no pelearon demasiado: No iban a las marchas, o iban poquitos, se aliaron a Selva Guillen de la "JUAN DOMINGO" de Scioli, tanto es asi que los paros de MICHELI no fueron descontados).
Nos queda mucho por delante, mucho que amar, mucho que conquistar, mucho que disfrutar, mucho que luchar (Falta como siempre en la AZUL y BLANCA: Mucho Trabajar).

Pero siempre estuve segura y cada día lo estoy más, de que aunque el camino sea sinuoso, tenga subidas y bajadas, es EL camino (Como cuando defendían a Isabel y Lopez rega, a Massera y Galtieri, a Luder, a Seineldín y Rico, o a Menem).
El de ser solidarios (solidarios para Braceras y sus amigos significa.. ¿? este año prendieron fuego la escuela ep 69 y no fueron capaz de agarrar una brocha y dar una mano, después del temporal del 4 de Abril se votó en Asamblea armar una flota para reparar escuelas y la Azul y Blanca no participo de la misma, solo mandaron a 3 tipos que no sabían nada, y miraban como el resto trabajaba), el de pensar en el otro antes que en uno mismo, el darnos la mano para luchar unidos, el de tener confianza en los compañeros, el de apostar a la liberación, a la real y verdadera, que es la que podamos protagonizar de conjunto (con BARRIONUEVO, EL MOMO VENEGAS y MOYANO).
Porque no hay verdadera felicidad mientras haya un ser humano que sufra, un abuelo desprotegido, un niño en la calle, una madre desnutrida. (Parte del discurso de Menem 1989, falta la Revolución Productiva y el Salariazo - Demagogia)
Por eso los invito a todos a seguir siendo parte de esta lucha por el bienestar de todos que aunque parezca una tarea difícil siempre es más gratificante y enriquecedora que mirarse sólo a sí mismo. (Esto lo dice alguien que hace unos días aclaraba que su tarea de "abuela" la alejaba del contacto con los docentes)
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS, Y BRINDEMOS POR UN 2013 QUE NOS ACERQUE A LA ARGENTINA QUE NOS MERECEMOS VIVIR TODOS LOS ARGENTINOS DE BIEN, LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO.


No hace AUTOCRITICA:
LIDIA BRACERAS