lunes, 21 de enero de 2013

Nuevas Amenazas del PCR, Lidia Braceras y su presunta carta documento



Lidia Braceras, Secretaria General de la seccional Quilmes del SUTEBA, contestó las denuncias de amenazas con NUEVAS AMENAZAS.
A contramano de la realidad (como siempre) en un país donde el Gobierno Nacional despenalizó las Calumnias e Injurias, modificando por ejemplo los Artículos 109 y 110 que preveían penas de prisión dejando sólo multas económicas y bajando las mismas de 90.000 a 20.000 pesos en el peor de los casos.
Lidia se abriga con nuevas amenazas, perteneciendo a un partido político (PCR) que tiene la mayoría de sus dirigentes en la clandestinidad en plena democracia. Habiendo tenido participación de los alzamientos carapintadas contra Alfonsín.
La realidad es que han perdido el terreno en la política, y en su desesperación ante al riesgo que el PCR pierda la Caja comenzaron las intimidaciones.
Walter Ormazabal, quien fuera blanco de las intimidaciones realizó la exposición correspondiente por protección, de su familia y sus compañeros. Según lo que publican en su blog se dan por aludidos y le mandan una carta documento. Así hoy vuelve a ser amenazado con multa económica, el PCR siempre preocupados por la billetera.
Mientras los mismos dirigentes del PCR que han decidido romper con la conducción nacional en estos días acusan a esa conducción de actuar en política a través de prebendas, La Agrupación de Lidia Braceras no emitió una línea respecto a ello.
La Azul y Blanca ha decidido no tomarse las vacaciones de todos los años, Lidia ya tuvo su descansó oportuno en su viaje a Europa que la tuvo de licencia. Por lo tanto han realizado algunos disparates como el de la “visita” a La Plata, para traer una mágica solución a todos los docentes de la provincia que iban a cobrar el alcance en Enero (como estaba previsto).