lunes, 21 de enero de 2013

Pedir es FACIL, después hay que pagarlo.


Pedir es FACIL, después hay que pagarlo.
Esas fueron las palabras de BONFATTI, el gobernador de Santa Fe, del Frente Amplio Progresista (FAP).
Adrian Weissberg, ex PJ y actual PCR, Sec Adjunto de SUTEBA QUILMES realizó declaraciones sobre el porcentaje de aumento pretendido por la Agrupación Azul y Blanca del SUTEBA, sugiriendo un 50% de Aumento.
En estas horas se habla de una posible candidatura a Diputado del Autoproclamado Sec Gral de la CTA de MOYANO, Pablo MICHELI por dentro del FAP.
Tan solo con releer algunas notas de ANCLA podemos observar que La Azul y Blanca ha sido un aliado constante del FAP de BINNER-BONFATTI, sin ir mas lejos cuando Binner visitó Quilmes hace algún tiempo sacó a pasear a weissberg en un gracioso de ESTACIÓN a ESTACIÓN de Bernal a Quilmes.
BONFATTI dice que el Aumento a los DOCENTES este año estará por debajo del 30%, que:”pedir es fácil, pero después hay que pagarlo”.
El INESCRUPULOSO de Weissberg hace declaraciones altisonantes sobre aumentos del 50% cuando su única responsabilidad es repartir los salvavidas en el barco que se hunde, esperamos que sus aliados tanto políticos como sindicales logren esos aumentos. Seguramente en provincias donde el PCR tiene tanta injerencia como en Santa Fe podrán lograrlo ¿?.
Mientras tanto, ellos (PCR) en Buenos Aires cobran de la RURAL para que Los PATRONES no paguen impuestos.
Impuestos que servirían para que los salarios de los DOCENTES sean MEJORES.