sábado, 23 de febrero de 2013

FRAUDE De La AZUL Y BLANCA

Quilmes. En la Asamblea del 22 de Febrero de 2013, La Agrupación de Lidia Braceras cometió un ESCANDALOSO FRAUDE.

Durante la tarde del viernes, los compañeros docentes se fueron acercando a la EP N° 1 de Quilmes, para decidir sobre el Plan de Lucha en respuesta a la desición unilateral del Gobierno Nacional de cerrar las PARITARIAS y ante la Ausencia total de una propuesta del Gobierno de SCIOLI.

No se realizó ningún contról en la puerta, por lo tanto se permitió el ingreso de NO AFILIADOS, o AFILIADOS de OTROS DISTRITOS.

Se presentaron DOS mociones. La AZUL y BLANCA presentó el mandato de UDOCBA (72 Hs).
Las Agrupaciones Opositoras del Distrito presentaron 96 hs, a consensuar con el Frente Gremial, Dicha Moción fue la que en definitiva logró el consenso en toda la Provincia.

A la hora de contar los votos eligieron a Luis FERRARO, quien inmediatamente había logrado contar 70 votos en las primeras dos filas de la asamblea (que en realidad no tenía mas de 30 personas). Durante el conteo este señor agredió a una compañera e insulto a varios compañeros. Aquel que utiliza políticamente la muerte de la compañera NATALIA LOPEZ, marcha con la bandera contra el FEMINICIDIO y termina agrediendo a una compañera que simplemente: piensa diferente.

La Agrupación AZUL y BLANCA decidió arbitrariamente contar a los 131 compañeros que votaron las 96 Hs como si fueran 102. Por lo tanto, y con sus firmas, se presento en forma inmediata la IMPUGNACIÓN.

Adrián WEISSBERG también tuvo su momento de gloria cuando pronunció su discurso ALTISONANTE y Agresivo. El mismo que hace unos días en la Reunión de UEGD sostuvo con el mismo tono la justificación del estado de las escuelas, diciendo que el ve perfecto que los alumnos destrocen las escuelas porque "Tienen Hambre" porque los proveedores no cobran. Recordemos que Adrián fue parte de una campaña trucha que intentó instalar que los comedores del distrito tuvieron problemas con los cupos, Operación que fue desmantelada en forma inmediata.

En su discurso Weissberg recordó las andanzas de la CTA de MOYANO el año pasado, diciendo que FEB marchó con ellos mientras invitaba a votar contra un consenso dentro del FRENTE GREMIAL (con FEB entre otros) para votar una linea de acción con el ATE de SCIOLI y UDOCBA de DUHALDE.

La posición mas extraña son las de la Agrupación MARRON e INDIGO, puesto que en forma continua y en todos lados, critica el alineamiento con el MOYANISMO, y en el distrito tienen una convivencia entreguista de parte de sus dirigentes como TORRES MUSANTE que no se atreve a presentar su propia lista.

Lamentamos profundamente la violencia, el fraude y la persecución. Los únicos métodos que encuentran las fracciones que ya no tienen entrada en la conciencia docente.

les dejamos un esquema que bien podría repartir Pablo Daquino desde su Secretaría de Formación Político Sindical: