miércoles, 6 de marzo de 2013

Fraude, mentiras y Maltrato.

Nos Asombra la forma en que la Azul y Blanca y su sequito movilizan el Fraude.
empezariamos haciendo una denuncia: LA AZUL Y BLANCA MALTRATA A SUS PROPIOS MILITANTES. Puesto que hoy, y según ellos mismos, llevaron 90 compañeros en un solo micro hasta la ciudad autonoma.
o podriamos decir que simplemente la Azul y Blanca miente.
Porque cualquiera que conozca su Facebook sabe muy bien que la Azul y Blanca es muy fotogenica cuando quiere. Sin embargo, solo elige una foto para hablar de su triste movilización que ustedes pueden apreciar:

 dos banderas: es decir, mas de 3 eran... pero ¿90? como anuncian en su blog?!

También podemos ver que cuando se refieren a la ASAMBLEA que fue impugnada el pasado martes 5 de Marzo, dicen que votaron 138 personas a favor de su moción y 2 abstenciones.
Pues bien, quienes presenciaron la asamblea en su plenitud y decidieron abstenerse declaran que NO SE CONTÓ EN NINGÚN MOMENTO como para decir que había 138 personas.
Para colmo, Pablo daquino publica diferentes fotos (antes que se retire la gran mayoria de compañeros, y luego) en la primera se ve una concurrencia masiva. en la segunda foto no llegan a sumar 75 Personas, de las cuales y según testimonio de los presentes, Muchas expresaron no ser afiliados al SUTEBA, y algunos se declararon de Otros Distritos.

 
La Asamblea Mayoritaria se realizó en la Plaza, en el Anfiteatro frente a la EP 1.
Despues de un discurso donde se aclaró que la ASAMBLEA carecia de controles para saber si quienes asistieron eran afiliados o no.
En la Asamblea Mayoritaria había mas de 100 compañeros que firmaron el acta de Impugnación.
Contra el Fraude.
Contra la Violencia.