domingo, 7 de abril de 2013

PROYECCIÓN

Para la Psicología "La proyección" es un mecanismo de defensa que opera en situaciones de conflicto emocional o amenaza de origen interno o externo, atribuyendo a otras personas u objetos los sentimientos, impulsos o pensamientos propios que resultan inaceptables para el sujeto. Se «proyectan» los sentimientos, pensamientos o deseos que no terminan de aceptarse como propios porque generan angustia o ansiedad, dirigiéndolos hacia algo o alguien y atribuyéndolos totalmente a este objeto externo. Por esta vía, la defensa psíquica logra poner estos contenidos amenazantes afuera.

Los momentos difíciles sacan a relucir lo mejor de las personas, también lo peor.
El lamentable accionar de la Azul y Blanca de Suteba Quilmes ya no sorprende y aparece nuevamente.
En una nota de su sitio web despliegan un discurso beligerante en plena campaña solidaria por las inundaciones que sufrió la ciudad de La Plata y la Ciudad de Buenos Aires.
http://sutebaquilmes.org/2013/04/06/entre-el-dolor-la-bronca-y-la-esperanza/
En un relato de Graciela Blanco, Una de las docentes que durante la última asamblea no paró un minuto de Insultar a los compañeros que se oponen a la actual conducción, se encarga de juzgar el nivel de solidaridad de las personas según su carnet de afiliado a partido político o agrupación.
Es ridícula la Operación, donde da nombres de algunos personajes de la seccional "solidarios" y contrapuso a los jóvenes que colaboraban en la plata como buenos o malos según la vereda política. Acusando a "Los Otros" (los que van a ser propaganda política) de Ayudar MAL... solamente haciendo número a los políticos de turno.

Toda la NOTA ilustrada con una imagen de hace varios días, sacada del facebook de C5N.
http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-snc6/p480x480/181045_641585089191862_265469319_n.jpg


En la foto vemos a Adrían Weissberg que, por supuesto, intentan permanecer en el anonimato y "no posan" en la foto con botellones de Agua mineral "VACÍOS".
Parece que no quieren "HACER POLÍTICA" con la Ayuda.
Parece que hoy los chicos de La Plata no solo van a abrigarse con las cosas que acercó la Banda de Lidia... también van a abrigarse con sus criticas.

Indigna ver a estos muchachos hacer politiquería BERRETA con las necesidades de las personas. Sobre todo con los grandes referentes de la Vagancia, que no saben agarrar una pala.
En estos momentos donde el pueblo debería unirse, o como decía Martí: Si no Lucha al menos no moleste al que si lo hace... Recordamos que La Azul y Blanca aliada de CAMIONEROS hizo lo mismo que moyano, participó de una marcha en la ciudad de Buenos Aires a contramarcha de toda lógica. Mientras Moyano bloqueaba una destilería en dock sud. Siempre a contramano de los Intereses Generales.
Solo nos queda una duda: Las donaciones que recibió la Azul y Blanca ¿Fueron de la MESA DE ENLACE?
¿Pudo la CCC de Lidia Braceras, que recibió tantos Favores de parte de los pooles de siembra, conseguir fuertes donaciones de ese sector que donó 3.000.000 de pesos para que la corriente tenga su propia escuela privada?

vonus: Sabemos que la Azul y Blanca es la agrupación del Partido Comunista Revolucionario en el suteba, pero ellos continuamente tratan de camuflar esa realidad, lo mismo hacen sus aliados (PO), no vemos para nada mal que cada uno use la pechera del partido o agrupación a la que pertenece, nos gusta la gente que no tiene nada que ocultar.