lunes, 17 de junio de 2013

BUZZI: NO NOS UNE EL ESPANTO, PERO QUE LAS HAY, LAS HAY.

El Aliado de la CTA Micheli, y de la Azul y Blanca del SUTEBA, EDUARDO BUZZI, vivió un mal momento en el mercado de Liniers cuando los trabajadores le impidieron el ingreso.
Todos los medios levantaron la noticia, cada cual desde su perspectiva, por lo tanto desde ANCLA SUTEBA, vamos a sumar la nuestra:

¿Quien acompañaba a EDURADO BUZZI cuando intentaba ingresar al predio del mercado de Liniers?
Lo acompañaba PEDRO APAOLAZA, defensor de genocidas:

Fernando Ochoa, y un grupo de diez hombres, le bloquearon el ingreso al mercado a los ruralistas Eduardo Buzzi, Luis Miguel Etchevehere y Pedro Apaolaza. Los hombres de la Mesa del Enalace habían ido hasta el lugar para verificar la adhesión al paro. En efecto, solo ingresó un camión con 38 cabezas de ganado, cuando lo habitual es que superen las dos mil. (Fuente Clarin)

En el año 2007, la Propia FEDERACIÓN AGRARIA repudió a través de un comunicado las declaraciones de Apaolaza:

“Desde nuestra entidad rechazamos la absurda ‘Teoría de los dos demonios’ sostenida por Apaolaza para justificar los secuestros, torturas, homicidios y robos de bebés perpetrados por los genocidas de la última dictadura en nuestro país”


Parece ser que la alianza que sostiene el PCR/PTP con la Mesa de Enlace tienen mas coincidencias de las que pensábamos:
La defensa de GENOCIDAS, y la Utilización política y económica de los QOM.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
les dejamos esta nota desde ROSARIO:

Buzzi despidió a 40 trabajadores de Federación Agraria en Rosario

El propio Eduardo Buzzi gastó más de un millón de pesos en las últimas movilizaciones al lado de los gremios reclamando para que no se pierdan fuentes laborales
Buzzi despidió a 40 trabajadores de Federación Agraria en Rosario
El presidente de Federación Agraria Eduardo Buzzi despidió a 40 trabajadores en la ciudad de Rosario. Lo hizo luego de que el gobierno nacional reformulara la confección de documentación que le permitía ingresar a sus arcas unos 25 millones de pesos al año.
En un duro comunicado, los trabajadores le recordaron a Eduardo Buzzi que gastó más de un millón de pesos en las últimas movilizaciones al lado de los gremios reclamando para que no se pierdan fuentes laborales. “Hoy ante el primer estornudo nos quieren echar a todos. Buzzi tuvo como frase de campaña una declaración Arturo Jauretche: "Es pa' todos la cobija o es pa' todos el invierno”, indicaron los despedidos de Federación Agraria.
Además, en el mismo comunicado se informó: “Todos sabemos que si se hacen ajustes en gastos innecesarios por unos meses hasta que surjan nuevas alternativas de financiamiento, se puede aguantar sin echar a nadie. Hace un año y medio se compró de contado un edificio propio. La pregunta es ¿por qué se sigue gastando en alquileres de sede, galpones y otros sin necesidad? Se puede, como en otras épocas otros dirigentes y funcionarios, vivir cuando están en Rosario en una casa grande sin necesidad de tener varios departamentos alquilados y pago de hoteles semanales como se hace hoy en día”.