jueves, 6 de junio de 2013

GIROS: todo da vueltas como una gran pelota.

Pasadas las Elecciones del SUTEBA, hay que reconocer la excelente elección del FRENTE MULTICOLOR, Pero no podemos dejar de hacer un análisis sobre el nuevo esquema de conducción que tendrán las seccionales AUTODENOMINADAS DISIDENTES.
Sabemos que la MULTICOLOR esta conformada por la alianza de Diferentes Partidos Politicos, como el PO, el PTS, MST, PTP-PCR, y en ese menjunje podemos encontrar sectores de la UCR, ARI, Etc. Estos Partidos suelen confluir, algunos en el FIT, otros en el FAP, o en Proyecto Sur.

Muchos de estos sectores son absolutamente antagónicos, y por lo tanto ya empiezan a asomar sus diferencias. Por ejemplo, el PTS representado por La lista MARRON del SUTEBA realizo una emotiva retirada de la Plaza de mayo en el acto de la CTA CAMIONEROS del 29/5. Se retiraron argumentando que BUZZI es LA PATRONAL (Por supuesto que el PTS sabía muchos días antes que Buzzi iba a participar de ese acto). A su vez, también participó del acto el Partido Obrero (PO) que en Suteba corresponde a TRIBUNA DOCENTE, que desde su pagina web le pegan muy duramente a Proyecto Sur y al Frente Amplio Progresista y al ARI con quienes comparten la conducción en SUTEBA QUILMES. Eso si, es increíble la defensa del principal operador del grupo clarin: JORGE LANATA que hacen en su pagina.
No queda Allí, Pitrola dispara: "tomamos las banderas que Moyano y Caló abandonaron", sacudiendo al camionero, principal accionista de la CTA MICHELI.

En Quilmes las Incoherencias se acentúan: durante la Tarde-noche del 22/5. Mientras esperaban los resultados Oficiales de las elecciones, y ya tenían los datos de sus fiscales que los daban por ganadores, los abrazos juntaban a Torres Musante con el Hijo de un ex Diputado de Aldo Rico. Podías ver a la Juventud de Partido Obrero abrazados Cristina Luján, confesa defensora del Proceso Militar, y una de las cantantes que supo llenar de Arte los cuarteles: Ana María López, o la candidata de PATTI Rosa andelo, o Tantos Trotkistas rodeando a Silvia Mathus, esposa del secretario de Mario Saghun, concejal de Carrio en el distrito (quien también se hizo presente).
Hasta ahora presencias previsibles, pero nos sorprendió la presencia de personajes siniestros, militantes de FAMUS (“Familiares de muertos por la subversión”) entre quienes se encontraba Jorge Sumida, que no dejaban de filmar un minuto.
También se hizo presente la Patota de ATE, Que responde a "La JUAN DOMINGO" Agrupación SCIOLISTA. La Derecha Peronista hizo su aporte con Mirta rincón de Pinamar.
Todos Abrazados a la pseudo-maoista Lidia Braceras y al ex Jóven de la JP Adrian Weissberg.

¿Cuanto puede durar esta alianza entre troskos y Sojeros? ¿Entre la Derecha mas Rancia y La Izquierda mas conservadora?