jueves, 27 de junio de 2013

LA IMPUNIDAD DE AYER Y DE HOY, De una señora que se hace pasar por MADRE DE PLAZA DE MAYO y no lo es.

Como lo hicimos en reiteradas oportunidades, volvemos a aclararle a la población, que la señora CRISTINA CABIB no es MADRE DE PLAZA DE MAYO, si no Militante del PCR/PTP.

en la Pagina del PCR podemos leer: 

Levantando sus banderas
Cristina Cabib, presidenta de la Comisión de Homenaje, en su intervención señaló que “Hoy es un día muy especial para las madres de Quilmes que venimos marchando hace treinta años, cuando se decidió que en todas las plazas que se pudiera hacer una ronda, y seis o siete madres acompañadas de algunos amigos, comenzaron a hacer la ronda acá en Quilmes. Entre esos amigos estaba la compañera Luisa Bartomeo de Braceras, para nosotros, una madre más. Por eso hoy es muy emotivo, es muy especial, y el compromiso que asumió ella y el que seguimos nosotras es no a la impunidad de ayer y de hoy. Y decimos esto porque consideramos que en la Argentina queda mucho por hacer con respecto al ayer, con respecto a la apertura de los archivos de la dictadura, con respecto a los juicios a los responsables, a los que torturaron, a los que mataron, a los que violaron durante aquellos años.
Hemos logrado algunas cosas con la lucha, la lucha no sólo de los organismos de derechos humanos sino la lucha de todo el pueblo argentino. Las madres solas no hubiéramos podido hacer correr a esta dictadura. Luchamos junto al pueblo hasta que logramos que se fuera, y hoy a 36 años de ese golpe de Estado, seguimos levantando las banderas y nos unimos a las luchas de nuestro pueblo.”

http://www.pcr.org.ar/nota/lucha-popular/homenaje-las-madres-de-quilmes

Repudiamos la Utilización con fines políticos del Pañuelo de las Madres.