viernes, 28 de junio de 2013

SIGUE La INTERNA en SUTEBA QUILMES. El MST le responde al PO y al PTS.

En su pagina el MST (Alternativa Docente) se refiere a la polémica con el PO (Tribuna Docente) y el PTS (Lista Marrón). Dice el MST:

Altamira sólo piensa en su ombligo y no en cómo construir una herramienta fuerte para mejor enfrentar a todas las variantes de la derecha, rechazó nuestra propuesta de unidad e internas (y hasta se las rechazó a su socio el PTS). Es como esos colegiales pedantes, que presumen de tener la regla más larga del grado pero se niegan a medirla con las de sus compañeritos…

Lo llamativo del MST es el siguiente párrafo:

No a los candidatos eternos. Todo partido tiene derecho a postular a quien quiera. Pero creemos que la izquierda necesita un profundo cambio cultural para deshacerse de todo dogmatismo y personalismo. Y eso incluye las cabezas de listas, donde el PO perpetúa desde hace décadas a su figura histórica en vez de promover candidatos jóvenes. Ni siquiera los partidos patronales muestran semejante inmovilismo auto-referencial a la hora de postular candidatos.
ésto lo dicen mientras en SUTEBA QUILMES apoyaron consecutivamente a LIDIA BRACERAS, que va por los 29 años de mandato. La gerontocracia brilla en suteba quilmes, el personalismo vitalicio está en todos los partidos de la Izquierda Clarinista.

El MST de Olga Villareal también suena gracioso cuando propone lo siguiente después de haber participado de la alianza en la MULTICOLOR:
FIT: un frente electoralista. Toda la vanguardia obrera y juvenil sabe que el PO y el PTS difieren en casi todos los temas. No tienen ningún acuerdo estratégico, de modo que el FIT es sólo una cooperativa táctica para juntar votos. Ninguno de ellos se plantea siquiera la hipótesis de un movimiento más amplio y ambos se limitan a llevar agua a su molino, sin perspectiva de futuro.

Entretengase con las desopilantes aventuras de MOYA y MUSANTE en RAMBITO y RAMBON CONTRA LOS SOJEROS.