sábado, 20 de julio de 2013

SUTEBA QUILMES OPERA CON MADRE DE PLAZA DE MAYO TRUCHA.

Una vez mas, como se les hizo costumbre, Los dirigentes de Suteba Quilmes colaboran con las operaciones contra el Gobierno Nacional. mienten en los medios, y reproducen la mentira, contaminando con su eco y colaborando a la desinformación del pueblo.
La mentira subyace en convertir en "Madre de Plaza de Mayo" a la hermana de un desaparecido, mientras se defiende a genocidas como "Patriotas o Héroes de Guerra".

Mas allá de la designación de Milani, que por estas horas está siendo cuestionada, y en la que ANCLA no tiene posición asumida, salvo esperar que los organismos previstos para tal caso se expresen y las investigaciones avancen con es debido. Reparamos en el doble discurso del PCR, al frente del Suteba Quilmes.

El diario local "El Sol" titula: REPUDIO DE LAS MADRES A MILANI. Resulta ser que dicho repudio no es de "Madres de Plaza de Mayo", si no de "Comisión de homenaje a las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes", Órgano pergeñado por el PCR/PTP, Que hoy forma parte de PODEMOS, para sostener la difusión de una voz distinta a la Oficial de "Madres de Plaza de Mayo", conveniente a su organización política que posee distintos nombres, alcanzando en oportunidades fracciones de la CCC.
La cara visible (con pañuelo en la cabeza) es la de CRISTINA CABIB, Quien NO ES MADRE DE PLAZA DE MAYO.
Esto puede ser algo que desconozcan los periodistas que confundidos pueden cometer el error de confundir una "COMISIÓN" con "MADRES". Pero si entramos a la pagina del partido político de Cristina Cabib (PCR) vamos a ver que ellos colaboran llamándola "Madre de Plaza de Mayo". Dicho tema fue abordado en varias oportunidades por ANCLA.
En el comunicado que publica El Sol nos llama la atención estas lineas:
"Milani logró que no se le aplicara el criterio jurídico denominado 'dominio de hecho', según el cual los militares aunque no hayan participado no podrían haber ignorado la tortura, fusilamientos ilegales o desapariciones".
El repudio de Cabib es, al menos para nosotros, mas que sorprendente. Si revisamos la pagina oficial del PCR, y en el buscador escribimos "SEINELDÍN" vamos a encontrar varias notas donde lo describen como un patriota. Si chequemos el escasisimamente chequeado blog del compañeros de Cristina Cabib, y tantas veces invitado de honor del Suteba Quilmes (y parte del PODEMOS) HORACIO MICUCCI, vamos a ver un homenaje al genocida BÚSSER, y si leemos la nota donde nombra "la operación rosario" nos daremos cuanta que el señor ASTIZ, para el PCR, es un heroe de guerra.
De mas está decir, la formidable relación de Suteba Quilmes, el PCR/PTP, y Juan Carlos Alderete con los colaboracionistas de la RURAL. Quienes, por su apoyo durante el 2008, le pagaron en beneficencia 4.000.000 de pesos para montar una escuelita privada con aire acondicionado en una zona carenciada. Los vídeos pueden verse en youtube, donde Alderete agradece el dinero y cuanta que la ccc puso las sirvientas para 2 reuniones donde los sojeros dedujeron de sus impuestos los 4.000 de pesos que Alderete utilizó para hacer 4 aulas en su escuela bautizada "Oscar Alvarado" el dueño del pool de siembra mas grande de América, que falleció a los 50 años. Según la CCC (PCR/PTP): "llegará el día en que los proyectos productivos sostendrán a los proyectos educativos". Gran frase en defensa de la escuela privada.

Todos conocemos los lazos de el diario La Nación con la dictadura, lo que pocos conocen es la relación del PCR con La Nación, en donde tienen columnistas.
Veamos Quien es Büsser (El héroe del partido político dueño de la comisión de homenaje a las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes) según La Nación: 
Cercano al almirante Eduardo Emilio Massera, ocupó el cargo de subsecretario operativo de la Secretaría de Información Pública durante el gobierno de facto que encabezó Jorge Rafael Videla. 
Página 12 no duda, y lo llama por su nombre:
Büsser, embarcado en delitos de lesa humanidad
El almirante retirado Carlos Alberto Büsser, quien encabezó el desembarco en las Islas Malvinas, es uno de los procesados por haber comandado en 1977 la Fuerza de Tareas 2 que actuó en Bahía Blanca. Al mismo tiempo, el juez Eduardo Tentoni excarceló a los acusados.
Busser, todo servicio
El contraalmirante retirado Carlos Busser comandó las fuerzas combinadas del Ejército y la Armada que el 2 de abril de 1982 desembarcaron en las islas Malvinas. En los primeros años de la dictadura liderada por Jorge Rafael Videla, Busser era capitán de navío y se hizo cargo de la Subsecretaría Operativa, que dependía de la Secretaría de Información Pública.
Con el retorno de la democracia, el hombre se encargó de criticar la política del canciller menemista Guido Di Tella. “Argentina no está insistiendo con su reclamo, lo tiene prácticamente congelado”, repetía al tiempo que desestimaba las denuncias de fusilamientos de soldados argentinos por parte de la tropas británicas. “Es un tema menor, que nos desvía de la cuestión de la soberanía (...) supongamos que se compruebe la comisión de esos delitos, que se encuentre y sancione a los autores, con eso no vamos a resucitar a los asesinados”, opinaba. Busser también escribió cartas de lectores en el diario La Nación denunciando que la Argentina no había avanzado “nada” en su propósito de recuperar “las islas usurpadas”.

Hasta el Partido Obrero sabe lo que decimos: 
Este foro es interesante para saber quienes son: