miércoles, 25 de septiembre de 2013

El Gallo y Gallardo.

En la última reunión de Delegados de Suteba Quilmes, realizada para aprobar la ya decidida acción de acoplarse a las acciones de ATE Quilmes, sucedió un lamentable hecho.
Juan Carlos Gallardo, Congresal suplente de la Azul y Blanca, Insulto a aquellos presentes que piensan distinto. Repudiado por propios y ajenos, Gallardo intentó ser orador picante, mezclando humor chabacano con lenguaje soez, y termino abucheado por la mayoría de los presente.
Varios compañeros decidieron retirarse de la reunión donde se puso a votación discrecional y sin mandato, para aprobar una acción ya publicitada en los panfletos de la seccional que prioriza sus acciones partidarias sobre los intereses de los compañeros docentes.
Gallardo, que acusó de obsecuentes a varios compañeros, señalándolos con el dedo y vociferando: "VOS TE CALLAS", es el mismo que posó con frescura y simpatía con el ambivalente Consejal Roberto "GALLO" Gaudio. Aquel que supo flexionar su cintura para pasar del FPV, al partido de De Narvaez en el 2009, para volver enrolado en "la Campora". La Obsecuencia de Gallardo con el Gallo se debe a un favor que le concedió el concejal para alimentar el egocentrismo de Juan Carlos, la declaración de interés municipal de un libro que aún no existe.