miércoles, 25 de septiembre de 2013

El Frente de Gremios Ambidiestros intenta dar un golpe.

El Frente de gremios Estatales de Quilmes no deja de Operar políticamente para perjudicar al actual Intendente. En común acuerdo, realizaron un informe flojo de papeles para lastimar a la candidata a concejal del FPV, la actual Inspectora en jefe Nancy Expósito.
Sin quorum, presentaron un informe elaborado hace mas de 20 días sobre infraestructura escolar y acusaciones a la candidata.
¿Esa es la Urgencia del Frente de Gremios Estatales para la solución edilicia de nuestras escuelas?
La realidad indica que los gremios de Quilmes, sobre todo Suteba Quilmes (que tiene sus candidatos repartidos en la lista PODEMOS, en la del FIT, y en la de MASSA) no han presentado ni una sola denuncia a la Dirección Provincial de Insfraestructura en La Plata.
Todo Indica que los intereses partidarios son los que marcan la cancha en estos días, donde docentes del distrito, que pertenecen a la conducción de Suteba como Carlos Moya, o Luís Ferraro (por nombrar algunos) han sacado licencias gremiales (115 b3) para llevar adelante sus campañas politicas. El mismo Adrían Weissberg posee una licencia con dedicación exclusiva que pagamos todos los afiliados, para que pueda saborear unos deliciosos cafés en "La Quintana".
Como antecedentes a las maniobras de este espacio, parte de su "campaña política", podemos recordar la movilización de alumnos al consejo escolar, que terminó con la incitación de parte de la esposa del secretario privado de Mario Sahagún (quien perdiera en las P.A.S.O. su interna) a romperle el auto al presidente del consejo escolar.

Circula el rumor que varias fuerzas se estarían alineando en la decisión de destituir al Intendente Gutierrez. En condescendencia con estas acciones oportunistas del Anibalismo y la pseudo-iquierda, junto a las fuerzas en retirada como el FAP, existe un rumor sobre la pretensiones de estos sectores de lastimar la gobernabilidad para luego ir por la destitución.