lunes, 7 de abril de 2014

Y pega... Y pega... Y pega, UDOCBA, pega!!!

El Facebook de UDOCBA QUILMES no se pide Licencia, (en realidad vive de las mismas), y publica la siguiente nota, sin nombrar las agresiones que sus miembros le propinaron a Mirta Petrocini. 
Citan una asamblea, describiendo algunas particularidades y omitiendo las mas importantes, como los dichos de Susana Turn: "Yo vi a los de UDOCBA QUILMES agredir a Mirta, no me lo contó nadie".

Así se titula (La falta de acentos, ortografía, Nombres equívocos y errores de redacción, son de origen):
POR UN FRENTE DE GREMIOS UNIDOS EN QUILMES

Desde UDOCBA somos concientes de que la unidad de los trabajadores es la fuerza para alcanzar los objetivos propuestos, más alla de las diferencias ideologicas, políticas y metodologicas. Hasta el mes de marzo en Quilmes pudimos concretar la unidad en la acción, entre UDOCBA, ATE, SUTEBA, FEB, AMET, SADOP, JUDICIALES. Porque digo hasta marzo, porque luego SUTEBA y FEB se cortaron solos sin ninguna explicación, tampoco tuvieron la deferencia de levantar el telefono y llamarnos , entre ellos se convocaron a marchas, movilizaciones acciones en consejo escolar del distrito y hasta sesionaron en un congreso de delegados de suteba y feb, jamas nos convocaron. Y lo mas grave es que la Secretaria general de FEB SUSANA TOUR manifesto ante los delegados presentes en ese congreso que mientras ella sea la conductora de feb en el distrito no permitira que UDOCBA forme parte del mismo espacio que comparte con suteba, TODO ESTO ANTE EL SILENCIO COMPLICE DE LIDIA BRACERAS DE SUTEBA, Y LOS APLAUSOS DE WALTER ORMAZABAL Y SU SEQUITO.
DONDE QUEDO LA UNIDAD? donde quedaron las acciones del año 2013? que les paso a las dirigentes? Jamas sono el telefono.
Desde UDOCBA preferimos seguir la lucha desde nuestro sindicato, como siempre, pero entendemos que es necesario que unifiquemos la misma , por ello nos reunimos con los compañeros del ATE QUIMES para dar impulso al FRENTE DE GREMIOS ESTATALES DE QUILMES, nosotros si podemos juntarnos por la causa de los trabajadores, a pesar de la diferencias, cuales sean, ellos (SUTEBA/FEB/ORMAZABAL/) no sabemos, sus afiliados deberian preguntarle, porque mucho cantito, mucho cantito "UNIDAD DE LOS TRABAJADORES Y AL QUE NO LE GUSTA SE JODE SE JODE" PERO SE QUEDA SOLO EN CANTITO.
POR ESO AL COMPAÑERO QUE INGENUAMENTE PREGUNTA PORQUE UDOCBA NO ESTUVO EN LA MARCHA, O EN LAS MISMAS ACCIONES QUE TODO QUILMES, DEBERAN PREGUNTARLE A SUSANA TOUR, A LIDIA BRACERAS O A WALTER ORMAZABAL SOLO ELLOS TIENEN LA RESPUESTA.
NOSOTROS CONTINUAREMOS TRABAJANDO Y ORGANIZANDO UN FRENTE CON AQUELLOS SINDICATOS QUE DESEEN HACERLO.