lunes, 13 de agosto de 2012

EL PROBLEMA DE LA DERECHA PERONISTA

Estamos atravesando un momento decisivo, un momento que tal cual la crisis del 2008 viene a deliberar si la historia es Lineal o Cíclica. en aquella oportunidad, el conflicto fue con la Oligarquía Rural, quien encontró en el pueblo aliados que jamás vieron a una Vaca de frente.
Hoy el debate, la historia del país, se dirime entre la Derecha y la Izquierda del Peronismo. 
No pueden pasarnos desapercibidas las pintadas contra el Vice Gobernados Mariotto firmadas por la AAA, no en un país donde FALTA LOPEZ.
Parece que todos somos zurdos, pero nadie está dispuesto a jugarse el luto de una uña por el peligro del terrorismo de ESTADO, que se blanquea en la VIOLENCIA INSTITUCIONAL emanada de las FUERZAS POLICIALES.
Vemos torturas y amenazas, vemos desapariciones, y aún ante eso estamos inactivos. desde el campo popular muchas veces se mide con una cinta si conviene o no conviene al calor del salario militante opinar fuerte sobre el tema. 
Permitimos a la derecha infiltrase en los sindicatos, partidos políticos enteros que no existirían si no fuera por 700 votos de personas que ni siquiera saben a que partido votan. 
Son Partidos que se Camuflan de "BASE", que esconden en sus huestes a Carapintadas, a personas que atentaron e intentaran atentar contra la democracia. Al duhaldismo.
¿No aprendemos?
Hoy los vemos en una FOTO a todos juntos y miramos para el costado. 
Vemos a MICHELI junto a BIOLCATTI, a MOYANO con COBOS, con BUZZI... y todos los caminos conducen a DUHALDE.
Renunció la Ministra de Educación Silvina Gvirtz, de está forma el Kirchnerismo pierde un cuadro en la provincia, en su lugar ingresa la DUHALDISTA De Lucía. El DUHALDISTA Rodolfo “Manino” Iriart se dedicó a PEGARLE mediaticamente a MARIOTTO y BARADEL con acusaciones altisonantes desde LA NACIÓN Y CLARÍN.
En la Provincia personajes como CAMAÑO y GURZI, hombres de SCIOLI preparan estocadas en concordancia con el Grupo Clarín, Perfil y La Nación contra el KIRCHNERISMO, ¿EL BLANCO? LA CAMPORA (el riñon del kirchnerismo)
Los grupos económicos saben que Macri no es CANDIDATO A NADA. el candidato es SCIOLI.

En Quilmes Este Lunes hicieron la primer reunión de un nuevo Armado, fruto de la debilidad, entre UDOCBA, La Azul y Blanca de SUTEBA QUILMES, ATE, SOEME y UDEQ, la mayoría  Relacionadas a la Derecha del Peronismo.
La conducción de ATE (ex MODIN), la Azul y Blanca del PCR que apoyó a Luder-Herminio Iglesias, a Menem, UDOCBA de Duhalde. todos unidos al MOYANISMO.

SCIOLI QUIERE AJUSTAR Y YA TIENE CON QUIEN.