miércoles, 21 de noviembre de 2012

20N (LA AZUL Y BLANCA SERVIL).

La Azul y Blanca no puede salir de la inercia partidaria. Desde el PCR comandan las acciones que alejan día a día a la actual conducción de los compañeros docentes.
Lidia Braceras quedó sola, el proyecto de un sucesor fuerte se va desvaneciendo. Adrián Weissberg es rechazado por sus metodologías, y por abrir la boca más de la cuenta, Justificar a viva voz la impresentabilidad de los actores que componen su agrupación y sus acciones a la vez que asegura que hará tronar el escarmiento es algo que aleja a los compañeros docentes.
Lidia no tiene sucesor y está obligada a intentar cumplir 30 años al Frente del sindicato mientras la orgánica de su partido se niega a que CFK cumpla 12 en el Gobierno Nacional. Vacios de estrategias y bajo un comando Lento y Torpe, fueron perdiendo terreno, atados a la lógica K, anti K.
Pablo D’aquino y Debora Procaccini son mirados de costado, porque prometieron números que no pudieron asegurar mientras realizaron la maniobra ridícula de meter alumnos del profesorado a los empujones cuando ya eran superados por mas de 80 votos.
Algunos militantes de baja monta, días antes de la Asamblea alardeaban que ya habían conseguido el doble de votos de lo necesario.
El 20N (Así el grupo Noble bautizó la medida de los gremios afines) Lidia Braceras movilizó un micro de la seccional para Puente Pueyrredón para cortar el acceso sur a la capital federal. Menos de 15 militantes del PCR, el MST y el PO partieron desde el sindicato. Berazategui desplegó los últimos estertores de la CCC. Cumpliendo así con quien hoy los subvenciona. Fueron transmitidos por los 305 medios de comunicación de Clarín.
Junto al Momo Venegas y Barrionuevo, Micheli y Moyano reclamaron la eliminación del Impuesto a las ganancias Junto a la SOCIEDAD RURAL. Sin una idea clara de donde debe salir el dinero para pagar Salarios, puesto que marchan de la mano de los principales evasores.
¿Habrán charlado con Moyano (principal socio de Scioli) si el Aguinaldo está asegurado?
¿Le habrán pedido que en el próximo partido de futbol le recuerde a Daniel que cobre el Inmobiliario Rural Actualizado, y el Impuesto Portuario?  Dichos impuestos están aprobados y no son ejecutados por decreto del Gobernador.
Lidia Braceras tiene el paragua doblado en medio de su propia tormenta, se llenó de dirigentes y le faltan militantes.
Montados a la soberbia de las cacerolas se olvidaron de sacar la torta del Horno. Estas Fiestas van a ser sin frutas secas.
Confiaron en Gente que no les rindió, que les ocasionó problemas en algunas escuelas sin traerles votó alguno, solo el rechazo de sus compañeros.