jueves, 24 de enero de 2013

MOYANO por debajo de la Linea de ADRIAN WEISSBERG

Adrian Weissberg, Segundo de Lidia Braceras en SUTEBA QUILMES, comunicó a los medios locales que la pretensión  salarial de el y sus amigos es del 50%.
Basándose en dos premisas:
- TODOS queremos GANAR MAS, y cuanto MAS, MEJOR.
- Si decimos: 50%, cualquier suma lograda por el FRENTE GREMIAL que esté por debajo de esa suma servirá para INSTALAR que Baradel es un TRAIDOR.

Por supuesto que del Frente Gremial Docente también participan FEB, SADOP, UDA y AMET. Pero lo importante es pegarle a BARADEL, ya vimos como Debora Procaccini, (La Secretaria de DDHH de SUTEBA QUILMES que le desea públicamente la muerte a Cristina) se sacó fotos con PETROCINI (FEB).
PETROCINI firmará el mismo acuerdo, pero sin ser "traidora" ¿?.

Adrian Weissberg y Lidia Braceras se encolumnan en la CTA de MOYANO, el mismo HUGO MOYANO  declaró que las pretensiones de su CGT y su CTA será de un 25%. La mitad del ULTRA COMBATIVO WEISSBERG.


Este discurso es muy pobre para ser doble.
La Agrupación Azul y Blanca (PCR-MST) participa y participó de la política, armando alianzas, colando candidatos. Ayer defendían al Gobierno de ISABEL/LOPEZ REGA, luego perdieron siendo parte de la lista que llevaba a LUDER al poder. Se alzaron junto a los carapintadas contra Alfonsín. Fueron en las listas de Menem.
Hoy reconocen "errores" y salen a dar explicaciones por su interés capitalista que en la crisis del 2008 los alineó junto a la sociedad rural y los pooles de siembra.
Hoy, La AZUL Y BLANCA tiene mínimos recursos, y los malgasta.
Usan a las MADRES DE PLAZA DE MAYO, pues no contando con ninguna, hacen rondas disfrazando a Cristina CABIB de una (con pañuelo en la cabeza).
Se embanderan con los DERECHOS HUMANOS criticando un "asado" en la Ex ESMA, Lagrimean un poquito por los QOM. Mientras en la CANCHA apoyan a BONFATTI (Gobernador de Sta Fe del FAP) que se encuentra de Vacaciones mientras en su provincia ya son 18 los muertos en manos de Narco-Criminales.