lunes, 10 de junio de 2013

El PCR por un LUGAR en el PRO: PIÑAS VAN, PIÑAS VIENEN

Para comenzar esta nota necesitamos que usted se informe de algunas cuestiones que salieron a la luz a partir del año 2008, durante el Lockout Agro-toxico. 
El PCR de Darío Perillo y Lidia Braceras operaba en las sombras, ¿su figurita en la crisis? El Bravucón ALFREDO DE ANGELIS, Hoy peleando a las PIÑAS la torta santafesina del PRO...

Actores ocultos

Los escasos acuerdos logrados durante un mes de negociaciones, sujetos al cumplimiento de ciertas condiciones, la exigencia de las cámaras patronales de modificar el régimen de retenciones a la soja y la presencia de actores ocultos en el conflicto, hacen prever un mayo caliente. El rol de AAPRESID, Monsanto, el PCR, La Nación y Clarín.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-103517-2008-05-04.html
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿De que manera se abre el camino el maoísta? 

Escándalo en el PRO de Entre Ríos: terminaron a las piñas

Seguidores del titular de la fuerza macrista en esa provincia, Armando Saliva, se enfrentaron con uno de los responsables de la campaña de Alfredo De Ángeli.

http://m.minutouno.com/notas/289527-escandalo-el-pro-rios-terminaron-las-pinas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
El conflicto generado por Saliva en Villaguay hizo que el referente máximo del PRO a nivel nacional, Mauricio Macri, tomara la decisión de intervenir el partido, ante esta realidad, Saliva pidió licencia para evitar el escándalo.

El conflicto en Villaguay no sería el primero para Saliva, ya que unos años atrás tuvo problemas con el referente de Paraná, Eduardo López Segura, cuando se encontraba en el partido amarillo. Estas diferencias hicieron que López Segura se fuera de las filas del PRO.

La buena relación entre Alfredo De Ángeli y Mauricio Macri, donde ambos se muestran en debates en un reconocido canal de noticias, no podía opacarse por las acciones de Saliva en Villaguay.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te dejamos las notas de la pagina oficial del PCR, para que veas el lugar que le dan al desdentado patrón:





Hay gente que sabe:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------